lunes. 28.11.2022
LOS GALLEGOS, CON POCAS VARIACIONES

Bodipo por Ayoze, único cambio en la lista del Depor para Cartagena

 Ayoze, que se ha quedado en La Coruña sancionado por acumulación de amonestaciones, ha sido relevado por Bodipo y es la única novedad en la lista de convocados  en el Depor para el partido de este jueves en Cartagena (20.00 horas) respecto a la del pasado sábado en Córdoba. Oltra descarta por decisión técnica, además del...

 Ayoze, que se ha quedado en La Coruña sancionado por acumulación de amonestaciones, ha sido relevado por Bodipo y es la única novedad en la lista de convocados  en el Depor para el partido de este jueves en Cartagena (20.00 horas) respecto a la del pasado sábado en Córdoba.

Oltra descarta por decisión técnica, además del lateral sancionado, Juan Carlos y Ze Castro.
Integran la convocatoria estos futbolistas:

Aranzubía, Morel, Aythami, Saul, Lassad, Riki, Lux, Laure, Guardado, Colotto, Jesús Vázquez, Valerón, Salomao, Bodipo, Alex, Seoane, Juan Domínguez y Rochela.

El Coruña ha entrenado este miércoles 26 por la mañana en las instalaciones de El Mundo del Fútbol, después almorzó en el aeropuerto de A Coruña, desde el que salió en vuelo a Madrid y desde Barajas a San Javier, para trasladarse en autocar a Cartagena y quedar instalado en el Hotel NH Cartagena desde primeras horas de la noche de este miércoles.

Bodipo por Ayoze, único cambio en la lista del Depor para Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios