EN EL PARÓN DE LA LIGA DE TERCERA POR LA GOTA FRÍA

Boluda analiza el sorprendente arranque negativo del Efesé del Polígono: "Saldremos adelante"

De manera sorprendente el Cartagena FC UCAM  ocupa la última plaza en el grupo XIII de Tercera División, lo que no concuerda con sus aspiraciones deportivas tras ascender desde Preferente Autonómica. Juan Moreno Boluda, el preparador, examina el estado de su equipo tras las tres primeras jornadas de la competición

Sin un error administrativo de bulto sumaría un punto, el del empate con el Murcia Imperial, pero la alineación incorrecta de un jugador le arrebató comenzar la Liga puntuando.

El preparador Juan Moreno Boluda, de dilatado historial en la categoría, analiza en este medio digital la situación que a su juicio no es preocupante aunque sí obliga a superar el rendimiento y a pedir un poco de suerte que no acompañó en los primeros lances de la competición.

A sus 50 años de edad, el entrenador nacido en Mula pero residente en Cartagena desde su etapa albinegra de jugador (guardameta)  en la etapa de Voltaire García, tiene un amplio historial en el cargo de preparador, incluso estuvo al frente de la Selección Regional Murciana con Paco López de segundo míster con el que asimismo trabajó  en la EF Esperanza, y en Tercera en La Unión con Sivori.

orgtítulo

valeed