lunes. 28.11.2022
MERCADO DE INVIERNO

Borja Navarro (Caudal) alta en el Albacete

Borja Navarro ha finalizado su etapa en Mieres y firmó por el Albacete Balompié al llegar   el club manchego y el asturiano  a un acuerdo en el pago de la cláusula de rescisión del contrato que unía al delantero con el Caudal.  Borja Navarro García ( Gijón 1990) comenzó su...
Borja Navarro ha finalizado su etapa en Mieres y firmó por el Albacete Balompié al llegar   el club manchego y el asturiano  a un acuerdo en el pago de la cláusula de rescisión del contrato que unía al delantero con el Caudal. 

Borja Navarro García ( Gijón 1990) comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del  porting de Gijón.  Debutó con el primer equipo en primera división el 7 de Febrero de 2010 en un partido frente al Almería. Posteriormente se curtiría durante media temporada en el Lemona que descendió y finalmente acabó desapareciendo para fichar por el Guijuelo,  del que llegaría al Caudal Deportivo.

 Navarro  lleva anotados 8 de los 23 goles del conjunto de Mieres hasta el momento.


Borja Navarro (Caudal) alta en el Albacete
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios