lunes. 05.12.2022
EL JUGADOR DEL LEVANTE SIGUE INCORREGIBLE

Botelho se escapó de marcha por Madrid y ni siquiera llegó a tiempo para regresar en el AVE

Juan Ignacio Martínez, el entrenador del Levante y la persona que más apostó por él para que fichase por el club granota, tendrá que estar muy contento viendo cómo su pupilo le ha respondido a la confianza depositada en él. JIM –por cierto sobrenombre que le impusimos aquí y que...

Juan Ignacio Martínez, el entrenador del Levante y la persona que más apostó por él para que fichase por el club granota, tendrá que estar muy contento viendo cómo su pupilo le ha respondido a la confianza depositada en él. JIM –por cierto sobrenombre que le impusimos aquí y que ahora da la vuelta a España- ya le perdonó algunos líos gordos que tuvo en Cartagena y así ha tratado de hacerlo ahora en el Levante, cuyo asunto ha tratado con cierta cautela hasta que se producía la típica filtración y la noticia saltaba a la luz.

Ahora ya se sabe que el Levante ha abierto un expediente disciplinario a su lateral Botelho después de que abandonara por la noche y sin permiso la concentración del equipo durante su última visita al Santiago Bernabéu. El brasileño ya quedó fuera de la lista ante el Rayo a la espera de una sanción definitiva.

El club, como ya queda dicho,  ha sido discreto con la actuación del jugador, pero la situación ha trascendido tras que quedarse fuera de la última convocatoria. El acto de indisciplina ocurrió la noche del 12 de febrero, cuando toda la plantilla debía permanecer en el hotel de Madrid en el que seguía concentrada tras jugar en el Bernabéu.

Botelho se 'escapó' sin permiso y ni siquiera llegó a tiempo para coger el AVE de regreso a Valencia a la mañana siguiente con el resto de sus compañeros. Botelho, incorregible, se enfrenta a un mal futuro como futbolista si no decide cambiar para siempre ciertas actitudes, algo que parece complicado a tenor de los antecedentes.

Botelho se escapó de marcha por Madrid y ni siquiera llegó a tiempo para regresar en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios