miércoles. 07.12.2022
ESTRENO DE LOS DE LUIS FRANCO EN TERCERA DIVISIÓN

Brillante debut de la Minerva al ganar con claridad en Cieza (0-3)

Primera victoria del equipo alumbreño en Tercera División. Fue en La Arboleja de Cieza mostrando su superioridad al conjunto rojillo. Extraordinario encuentro de los jugadores de Luis A. Franco con un marcador que no deja lugar a dudas

Entrando al campo 20-8-017 (1024x768)
Salida al terreno de juego de La Arboleja. / F. ATANASIO

CD CIEZA-SFC MINERVA: 0-3

CD Cieza: Cárceles, Curro, Gandía, Pike, Luis Galindo, D. Cánovas (Álvaro 57´), Pelé, Chema (Willy 67´), Rubén, Michi, Mario (Fernández 75´).

SFC Minerva: Savu, Pepe, Víctor, Basi, Franky, Hafid, Juanmi, Fran Cortés (Dani Franco 82´), Peke, Gregorio (Carlos Saura 64´), Seve (Miguel Couto 89´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. José Francisco López Lucas que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Pedro Luis Nicolás Belmonte y Fernando Valverde Hortal. Amonestó del equipo local a Gandía, Chema y Luis Galindo, y del visitante a Juanmi, Franky, Peke, Dani Franco y Víctor.

Goles: 0-1, min. 53: Fran Cortés. 0-2, min.61: Peque. 0-3, min. 72: Juanmi, de penalti.

 Esta tarde, en el Campo Municipal de Cieza, La Arboleja, ante unos 500 espectadores, la SFC Minerva se ha enfrentado al CD Cieza en partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por las víctimas del reciente atentado de Barcelona.

LA MINERVA FUE MUY SUPERIOR

Impresionante debut del equipo alumbreño que se mostró muy superior ante un rival timorato que se limitó a defender su parcela y a tirar escasos contragolpes infructuosos que no pasaban de la frontal, especialmente en la primera mitad, y que si consiguió mantener el 0-0 inicial al descanso, fue gracias, sobre todo a la falta de puntería de los alumbreños.

En la segunda mitad, el conjunto de Luis Franco estuvo más acertado de cara a la portería y a los 8 minutos de la reanudación, Fran Cortés ponía el 0-1 en el marcador. En el 61 golazo de Peke, que lanzó una vaselina desde el centro del campo que no pudo atajar el portero Cárceles 0-2, y en el 72 Juanmi marcaba el 0-3 definitivo de penalti.

SFC Minerva 20-8-2017 (1024x768)Alineación minervista del debut en Tercera División, en Cieza. / F. ATANASIO

LOS DIRECTIVOS ALUMBREÑOS OBLIGADOS A PASAR POR TAQUILLA

Luego hubo más oportunidades para ambos equipos, pero ya no se movería el marcador.La nota discordante la puso el presidente del Cieza, que exigió el pago de la entrada a los directivos de la SFC Minerva si querían pasar a seguir el encuentro.

Brillante debut de la Minerva al ganar con claridad en Cieza (0-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios