SEGUNDA RFEF | IBA A JUGARSE ESTE DOMINGO EN EL ESTADIO PITÍN

Un brote de Covid-19 en el Poli Ejido obliga a aplazar su partido con el Mar Menor

El partido Mar Menor CF-Club Polideportivo El Ejido, perteneciente al Grupo V de Segunda RFEF no se ha jugado este domingo debido a un brote de Covid-19 comunicado por el equipo almeriense que dirige el ex cartagenerista Juanfra Alcoy. Aún no hay fecha para que se dispute este encuentro.

Fran-Alcoy-sala-de-prensa
Juan Francisco Alcoy tecnico ejidense y ex del Efesé

El Mar Menor se ha limitado a comunicar la suspensión una vez conocida la postura oficial del Poli Ejido, que lo hacía público este sábado.. "Siguiendo en todo momento las instrucciones de las autoridades sanitarias, se ha decidido por parte de la RFEF la suspensión del encuentro, el cual queda pendiente de fecha, la cual se comunicará en las próximas fechas".

El conjunto de San Javier también ha expuesto que "El Mar Menor Futbol Club desea una pronta recuperación a los miembros del Club Polideportivo El Ejido, al tiempo que pone en entredicho el actual protocolo para combatir la pandemia por parte de la RFEF, ya que en la mayoría de los partidos aplazados, se encuentran con demasiada frecuencia, situaciones que dejan en duda la honorabilidad de la competición, y el buen fin de la misma".

En este partido se iba a estrenar el nuevo césped artificial instalado por el Ayuntamiento en el estadio El Pitín, de San Javier.