sábado. 10.12.2022
ES TERCERO EN PRIMERA DIVISIÓN

El buen arranque de Liga de JIM en el Levante, arma arrojadiza contra el Cartagena

La buena marcha del Levante en la Liga, tercero en Primera División con 11 puntos e invicto todavía, está siendo utilizada por algunos de los más acérrimos defensores del técnico de Rabasa, recordando la buena marcha del FC Cartagena hace un año que, por cierto, ostentaba seis puntos y estaba...
La buena marcha del Levante en la Liga, tercero en Primera División con 11 puntos e invicto todavía, está siendo utilizada por algunos de los más acérrimos defensores del técnico de Rabasa, recordando la buena marcha del FC Cartagena hace un año que, por cierto, ostentaba seis puntos y estaba clasificado en el puesto décimo tercero, tras tres victorias y dos derrotas.

La de ahora es evidente que resulta mucho peor y que para nada es comparable a su trayectoria en el equipo levantinista. Pero de ahí a ser utilizado como arma arrojadiza contra el propio Cartagena es algo que no beneficia ni a los albinegros, ni siquiera al propio técnico ahora granota, al que habrá dejarlo disfrutar del buen momento de su equipo y no entrar en comparación alguna, ni para lo bueno ni tampoco para los malo. Pero mucho menos entrar en comparaciones que siempre van a resultar odiosas.

Lo que es menester es que JIM mantenga su buena racha con sui actual equipo y que el Cartagena recupere cuanto antes el camino perdido. Todo lo demás es pérdida absurda de tiempo, de fuerzas y ganas de engrescar y de enrarecer más aún el ambiente.

El buen arranque de Liga de JIM en el Levante, arma arrojadiza contra el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios