jueves. 01.12.2022
EN EL CAMPO DE LA CONSTITUCIÓN

Los jugadores de Isaac Jové perdieron pero plantearon problemas a los del Altiplano

Los algareños regresaron de vacío de su salida a Yecla. Se cumplió el pronóstico,  ya que se enfrentaba el líder de una parte y de otra el colista, pero al menos los jugadores de Jové opusieron resistencia y dejaron el marcador en 2-1.

Javi Rca el algar
Javi Roca marcó el gol algareño en Yecla.

YECLANO DEPORTIVO-CD ALGAR: 2-1

Yeclano Deportivo: Francesc, Mario, Varela, Fran Martínez, Marcos (Mansilla 84’), Javi Muñoz (Tonete 57’) , Víctor Fenoll, Pablo Vivanco, Iker Torre, Álex Vaquero y Alayeto (Andrés Campoy 70’) .

CD Algar: Nacho, Dani Ruiz, Morago, Castejón, Ramiro, Joselu, Diego, Vicente, Tomás Máiquez y Javi Roca.

Árbitro: Moreno Muñoz. Expusó a Joselu por doble amarilla.

GOLES: 1-0, min. 29: Vaquero. 1-1, min . 40: Javi Roca. 2-1, min.56: Iker Torre.

Incidencias. Partido de Tercera División, grupo XIII, en el campo de La Constitución ante 800 espèctadores. 11 grados de temperatura.

Los algareños iniciaron el partido con valentía ya que intentaron sorprender al Yeclano Deportivo y a los 16 minutos Javi Roca desperdicio una ocasión de gol. Después poco a poco se hizo con el mando del encuentro el cuadro del Altiplano que fue marcando las diferencias.

La primera parte acabó con empate a un tanto pues al gol de Vaquero, en espectacular remate de tijera,  siguió el 1-1 de Javi Roca, y ya en la segunda mitad Iker Torre rompió la igualada para los yeclanos, líderes del grupo.

Los jugadores de Isaac Jové perdieron pero plantearon problemas a los del Altiplano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios