A LA PRESIDENCIA DE LA RFEF

Buigues Baños y Gómez Ojados apoyan al candidato Galán, la persona que denunció a Zidane por carecer de título

Miguel Galán quiere descabalgar a Villar.

Los excolegiados cartageneros Buigues Baños y Gómez Ojados entran en la candidatura a la presidencia de la RFEF de Miguel Galán como directores de zona.

Ante las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol hay un candidato,  Miguel Galán, que desde Cartagena recibe el apoyo de los antiguos árbitros del Comité Territorial de Murcia, Buigues Baños y Raúl Ojados quienes se mueven como directores de zona y trabajan para conseguir los respaldos de clubes a la misma candidatura.

Miguel Galán es el presidente de Cenafe Escuelas y fue la persona que denunció en su día que Zidane no tenía título de entrenador, y mantiene su idea de querer modificar los estatutos para limitar el mandato del presidente  de la RFEF a 8 años. Naturalmente Galán quiere descabalgar al 'eterno' Villar.

Buigues Baños, Ojados Gómez y un compañero de fútbol sala.

En Cartagena, Buigues Baños, ex colegiado que se hizo famoso al recibir un golpe en la cabeza -con una banqueta- en un partido de fútbol de tercera en Novelda cuando era juez  de línea, por pare de un espectador, y de otra parte Raúl Gómez Ojados, que sigue en  el arbitraje por libre en la Asociación formada al margen de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, colaboran ya con Galán.