jueves. 18.08.2022
CON UN GOL DE YARIS A TRES MINUTOS DEL FINAL

Cae el Extremadura ante un sólido Mirandés (0-1)

Un afortunado gol del Mirandés a última hora sorprendió al Extremadura, que se esforzó con su artillería en liza para batir la puerta mirandesista.

Foto: CD Mirandés
Foto: CD Mirandés

EXTREMADURA-MIRANDÉS: 0-1

Extremadura: Toni García, Aitor, Borja García, Candelas, Lomotey, volvéis, Barrera, fue el fino, Jairo, Barrera, Zarfino,Kike Márquez, Enric Galego y Valverde

En el minuto 65 se retira Valverde y entra Airam Cabrera; en el minuto 82 sale del encuentro Lomptey sustituido por Nicolás Delmonte y en el 90 Jairo releva a Willy.

Mirandés: Limones, París, David Prieto, Melli, Kijera, Honda barrena, Llorente, Ruper,Yanis, Cervero y Borja Sánchez.
En el minuto 61 se retira Cervero y entra Pito Camacho.

En el minuto 72 sale del partido Borja Sánchez reemplazado por Iñigo Martínez y en el minuto 83 entra en acción Antonio Romero y se retira Unabarrena.

Árbitro: tarjeta amarilla para Valverde del Extremadura y para los visitantes Kijera, David Prieto, Llorente y Melli.
Incidencias: ida de semifinal de ascenso a Segunda en el Francisco de la Hera, de Almendralejo

Gol: 0-1, min 87: Yanis.

El Extremadura lo intentó por activa y por pasiva pero no pudo superar a un Mirandes compacto, sólido en defensa y muy bien colocado que la guardo hasta el final su oportunidad para imponerse con un gol en un avance tremendo de su defensa lateral derecho París que penetró desde el propio campo prácticamente en el área pequeña del equipo de Almendralejo. Al final la fortuna favoreció un tanto a los de Miranda de Ebro.

Los burgaleses en cara la segunda parte de esta eliminatoria o una ventaja que puede ser importante aunque en Extremadura Aún no ha pronunciado su última palabra debido a la calidad de sus futbolistas. Esta tarde en el Francisco de la Hera los delanteros azulgrana han acusado el área defendida por Jesús limones pero no han podido llevar teleférico a las mallas debido elementalmente a que los ataques Nogales fueron contenidos a la perfección por la cobertura visitante.

El choque fue en términos generales de rompe y rasga y con diferentes alternativas en el juego y con un único común denominador

que fue el alfa y la entrega sin ningún tipo de restricciones como corresponde a un enfrentamiento de una fase de ascenso


 

Última actividad de la cuenta: hace 0 minutos

Abierta en 1 ubicación más  Información detallada

   

Cae el Extremadura ante un sólido Mirandés (0-1)
Comentarios