lunes. 28.11.2022
SEGUNDA B, GRUPO IV

Cacereño, El Palo y La Hoya Lorca se meten en líos tras sus derrotas

     Domingo 12 de abril de 2015    Arroyo CP -La Hoya Lorca CF //2-0// Mauro marcó el 1-0 a los 29´ y el 2-0 lo hizo  Casi en el 33´. En el segundo tiempo La Hoya Lorca desperdició un penalti.    UCAM Murcia CF- UD Melilla //1-2// Sorpresa en La Condomina....

     Domingo 12 de abril de 2015
 
 Arroyo CP -La Hoya Lorca CF //2-0// Mauro marcó el 1-0 a los 29´ y el 2-0 lo hizo  Casi en el 33´. En el segundo tiempo La Hoya Lorca desperdició un penalti.
  
UCAM Murcia CF- UD Melilla //1-2// Sorpresa en La Condomina. Hugo Díaz adelantó a los murcianos  en el 61´  y empató  David Sánchez  en el 55´ para resolver el encuentro el mismo jugador , de penalti, en el 90'.

Granada CF B - CP Cacereño //2-0// A los 6' , Darwin Machís adelantó al Granada B y en el 39' Siccess hizo 
 el 2-0, de penalti.
 
Real Betis Balompié B-El Palo //3-1//    En los dos últimos minutos cayó El Palo en Sevilla con dos goles de Carlos García y Juanma que rompían el empate a un gol. Los malagueños se habían adelantado con un tanto de Moreno en la primera parte. Al perder siguen en puesto de descenso.
 


Cacereño, El Palo y La Hoya Lorca se meten en líos tras sus derrotas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios