miércoles. 01.02.2023
UN EQUIPO CON CONTRASENTIDOS

Cacereño: segundo equipo más perdedor y tercero más goleador

En contraposición el conjunto que representa a la monumental Cáceres ha vencido en 9 encuentros. Vaya lo uno por lo otro. Es el tercer equipo más goleador con 34 tantos, solo superado por Cádiz (44) y Linense (38). Al cuadro que visita este domingo el Cartagonova le vino de maravilla...

En contraposición el conjunto que representa a la monumental Cáceres ha vencido en 9 encuentros. Vaya lo uno por lo otro. Es el tercer equipo más goleador con 34 tantos, solo superado por Cádiz (44) y Linense (38). Al cuadro que visita este domingo el Cartagonova le vino de maravilla el reciente 6-0 que le endosó al Lucena. 

El granadino Plata, de 25 años, es su principal goleador con siete dianas en un equipo con una media de edad  de 26,6 años.
 
Equipo recio en su campo, en los desplazamientos ha cosechado 6 puntos. Un solo triunfo (en Lepe, 1-2) y tres empates muy valiosos; 1-1 en la Condomina ante el UCAM Murcia,  2-2 en Marbella y 1-1 en Melilla.
 
Como institución, el Cacereño está en venta en busca de su viabilidad. Un inversor de México parece ser candidato a cerrar la operación
 

Cacereño: segundo equipo más perdedor y tercero más goleador
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios