martes. 29.11.2022

El Cádiz bate al Hércules y sigue en la lucha por el ascenso a Segunda A (1-0)

El Cádizsigue vivo en la lucha por el ascensoa Segunda División tras remontar el 2-1 de la ida ante el Hércules con un gol de penalti transformado por Jona en el minuto 46 de la primera parte. El conjunto que dirige Claudio Barragánse enfrentará ahora al Athletic de Bilbao Ben la última eliminatoria, disputando el partido...

El Cádizsigue vivo en la lucha por el ascensoa Segunda División tras remontar el 2-1 de la ida ante el Hércules con un gol de penalti transformado por Jona en el minuto 46 de la primera parte.

El conjunto que dirige Claudio Barragánse enfrentará ahora al Athletic de Bilbao Ben la última eliminatoria, disputando el partido de ida en la capital vizcaína el próximo fin de semana y la vuelta en Carranza el 27 ó 28 de junio.

Los amarillos,pese a firmar un partido serio, sufrieron en los últimos minutoscuando más apretaba el aguacero y el rival, que tuvo la eliminatoria a su alcance con un disparo de Portillo que casi bate a Aulestia en la salida.

ElCádiztomó las riendas del partidodesde el principioy achuchó la meta de Chema en varias ocasiones. Quizás la más clara en la primera parte fue la Juan Villar en una contra en el minuto 23, aunque su disparo salió desviado hacia la grada.

El conjunto alicantino apenas merodeó el área rival aunque Chechu puso el miedo en el cuerpo en una contra que no supo ejecutar.

El Cádiz bate al Hércules y sigue en la lucha por el ascenso a Segunda A (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios