martes. 04.10.2022

El Cádiz halla esponsor en una marca italiana de relojes de uno de sus vicepresidentes

La prensa gaditana da cuenta de que el equipo del Cádiz tendrá como patrocinador principal de la temporada 2012/13 a la firma internacional Gaga Milano. Se trata de una firma que surgió en Milán en 2004, y es "sinónimo de creatividad, color y elegancia". La publicidad da cuenta de que sus colecciones...

La prensa gaditana da cuenta de que el equipo del Cádiz tendrá como patrocinador principal de la temporada 2012/13 a la firma internacional Gaga Milano.

Se trata de una firma que surgió en Milán en 2004, y es "sinónimo de creatividad, color y elegancia". La publicidad da cuenta de que sus colecciones de relojes, de formas redondas y numerosos detalles, inspiran, irónicamente, a un refinado estilo de vida.
 
Resulta que el aterrizaje de la marca Gagá Milano en la camiseta amarilla de los de Carranza es iniciativa del joven empresario japonés Kenji Chikaoka, que es nuevo vicepresidente del club.

EL CADIZ DECIDE JUGAR LOS DOMINGOS A LAS 6 DE LA TARDE
En otro orden de informaciones el Cádiz ha resuelto jugar sus partidos oficiales en casa los domingos a las 18:00 horas. Nada de disputarlos sábado noche como hasta hace poco.


El Cádiz halla esponsor en una marca italiana de relojes de uno de sus vicepresidentes
Comentarios