sábado. 20.04.2024

En el club de Carranaza preparan la llamada operación salida que afectará a varios de  los jugadores de los 14 que tienen contrato con el Cádiz. Una de las incógnitas de cara al curso que está a punto de comenzar es la situación de Pablo Sánchez, capitán del conjunto amarillo la pasada temporada. El gaditano tiene dos temporadas más, pero la falta de feeling entre el míster y el atacante se convierte en un obstáculo para la continuidad del futbolista fichado el pasado verano como estandarte del nuevo Cádiz diseñado por el entonces recién llegado Sinergy a la propiedad del club.

El jugador declaró públicamente su deseo de cumplir lo que está firmado en un documento por las dos partes (el club y él), pero los dirigentes del Cádiz tienen prisa por buscar la salida del atacante.

El jugador estuvo el viernes en las oficinas del club, informa Diario de Cádiz. La idea de los responsables de la entidad es llegar a un acuerdo con Pablo Sánchez para la marcha del futbolista. El jugador, como es lógico, se ciñe a su contrato y en principio, salvo que el lunes por la mañana se produzca un acuerdo entre ambas partes, se presentará a trabajar el primer día de pretemporada al ser un miembro más de la plantilla cadista.

El jugador se siente decepcionado por las presiones que están ejerciendo los dirigentes del club, según aseguraba  Portalcadista, que citaba fuentes cercanas al futbolista.

Agné ha mandado señales de que no cuenta con Pablo Sánchez. La más reciente data de la rueda de prensa ofrecida por el técnico a finales del pasado mes de junio cuando selló su renovación como entrenador. Al ser preguntado si el gaditano entraba en sus planes para la campaña 2013/14, el de Mequinenza se limitó a decir que se trata de un jugador de la primera plantilla. No dio una respuesta afirmativa y zanjó así la cuestión.

QUIRANTES DIO EN PIEDRA
Cuando Ángel Quirantes, en su condición de director deportivo del Cartagena, gestionó con el Recreativo su baja sólo encontró en su colega del Huelva todas las pegas habidas y por haber: Querían hacer caja los de Onuba y aunque Pablo Sánchez estaba de acuerdo en convertirse en albinegros, la operación no cuajó.
 
Pero evidentemente fue el 'culebrón del verano' y movió ríos de tinta y muchas páginas de Internet.
 

El Cádiz intenta echar a Pablo Sánchez, al que Quirantes quiso para el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios