viernes. 21.06.2024
EL CARTAGENERO ANUNCIA LA INMINENTE CONTRATACIÓN DE UN '9' Y RECUERDA QUE FALTAN 17 PARTIDOS

En Cádiz llueven las críticas contra la gestión del cartagenero Antonio Manzano

Antonio Manzano –informa el Diario de Cádiz- afirma que el club está a punto de cerrar la contratación de un delantero centro. "Estamos negociando con su representante y puede ser cuestión de horas o de los próximos días", según informó Manzano a los medios de comunicación durante la presentación de...
Antonio Manzano –informa el Diario de Cádiz- afirma que el club está a punto de cerrar la contratación de un delantero centro. "Estamos negociando con su representante y puede ser cuestión de horas o de los próximos días", según informó Manzano a los medios de comunicación durante la presentación de Jorge Luque.

La mano derecha de Alessandro Gaucci aseguró que el Cádiz "está pendiente del mercado de invierno hasta el día 31, puede pasar de todo y estamos atentos a las entradas y salidas hasta ese último día".

Una vez que se cierre la llegada de un ariete, no se descarta el aterrizaje de otros refuerzos que a día de hoy no son considerados prioritarios por los gestores deportivos. Es el caso de un lateral izquierdo, que "no es una prioridad pero tampoco se descarta si el mercado ofrece algo de interés", indicó Manzano, que dijo que el fichaje de Zurdo "es inviable porque el Albacete no quiere dejarle salir, es un buen jugador".

Sobre Garretas, afirmó la intención ya conocida de buscar una cesión, al igual que en el caso de Indiano, como ya avanzó días pasados Gaucci a este periódico. "Si hay una posibilidad de salida se estudiará, hasta el día 31 puede pasar de todo", señaló Manzano sobre Indiano. El medio, titular en la primera parte de la temporada con Alberto Monteagudo y Ramón Blanco, no parece contar demasiado para Raúl Agné. El entrenador apuntó que "si vienen Álex Granell y Jorge Luque es porque hay deficiencias en esa zona".

En cualquier caso, si Indiano no encuentra una salida "se quedará aquí porque le queda un año y medio de contrato", añadió Manzano.

El cartagenero eludió hacer autocrítica cuando la preguntaron varias veces si los numerosos cambios que se está produciendo en la plantilla es una demostración de lo mal que se confeccionó la misma el pasado verano. Se limitó a decir que "cuando se hacen cambios en el banquillo y en la plantilla es porque las cosas no han salido bien por diversos motivos, es por ello por lo que se buscan soluciones".

"Estamos tratando de hacer nuestro trabajo lo mejor posible, los balances hay que hacerlos cuando termine la temporada y que el club tome sus decisiones. Es cierto que el equipo no está bien situado, pero hay que esperar porque quedan diecisiete partidos", concluyó Manzano

En Cádiz llueven las críticas contra la gestión del cartagenero Antonio Manzano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios