lunes. 30.01.2023

El Cádiz paga 20.000 euros por la baja del central Garretas al Zamora

La nueva dirección del Cádiz no quiere jugadores cedidos, según ha declarado su presidente Florentino Manzano. El alta de Garretas es una apuesta que le cuesta al club de Carranza tener que pagar por la rescisión del contrato 20.000 euros a su club de origen el Zamora. El último fichaje del...

La nueva dirección del Cádiz no quiere jugadores cedidos, según ha declarado su presidente Florentino Manzano. El alta de Garretas es una apuesta que le cuesta al club de Carranza tener que pagar por la rescisión del contrato 20.000 euros a su club de origen el Zamora.

El último fichaje del Cádiz es un central de 20 años de edad que deja en Zamora un reguero de lamentos. "Lo veo desde la tristeza de perderle, pero por otro lado con la satisfacción de que le agrada esta opción, que es muy buena para su edad. Es una baja que vamos a sentir", llegó a decir Roberto Aguirre, entrenador del Zamora.

El Cádiz paga 20.000 euros por la baja del central Garretas al Zamora
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios