miércoles. 29.05.2024
MELILLA-ALBACETE: 1-3   // Los albacetenses se adelantaron con el 0-1 en el minuto 17 por César Díaz y llevaron la iniciativa hasta los minutos finales del primer tiempo en que el Melilla lanzó varios saques de esquina seguidos, fruto de su presión. Tras el 1-1 marcado por Nacho Aznar para los locales, el Albacete  jugó a la contra y acertó en dos acciones para vencer con goles de Antonio Calle y César Díaz. Los manchegos conservan el liderato.

SEVILLA ATLÉTICO-CÁDIZ: 2-1 // Lo sevillistas lograron el 1-0 por medio de su delantero centro y empató de corner directo Luque en el minuto 66 para el Cádiz. En el 82 Moi hizo el 2-1 para los locales.

CÓRDOBA B-LUCENA: 0-1 // Se jugó en El Carpio y el Lucena se llevó los puntos con un solitario gol de Javi Gómez, que ya lleva seis tantos en su cuenta. 

El Cádiz 'pincha' en Sevilla (2-1) y el Albacete no tiene freno en Melilla (1-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios