jueves. 01.12.2022
NO TIENE DINERO EFECTIVO PARA HACER EL VIAJE

El Cádiz podrá viajar al final a Lorca gracias a una firma cervecera que sufraga gastos

Una firma de cervezas será la que se hará cargo de los gastos que genera al Cádiz desplazarse hasta Lorca para enfrentarse este domingo al ‘coco’ de la Segunda B, La Hoya Lorca, líder indiscutible del grupo IV.  El club que preside el cartagenero Florentino Manzano, en bancarrota absoluta, se ha...
Una firma de cervezas será la que se hará cargo de los gastos que genera al Cádiz desplazarse hasta Lorca para enfrentarse este domingo al ‘coco’ de la Segunda B, La Hoya Lorca, líder indiscutible del grupo IV.

 El club que preside el cartagenero Florentino Manzano, en bancarrota absoluta, se ha escapado de milagro de incurrir en una grave falta que le habría costado muy cara.

La marca cervecera que se hará cargo de los gastos es el esponsor del club amarillo. La relación entre Cruzcampo y el Cádiz recordemos que existe desde hace más de una década, que se ha plasmado en diversas acciones enfocadas a la afición como nexo de unión entre los hinchas y el club. 

Tampoco se descarta que Locos por el Balón, la empresa que quiere gestionar al Cádiz cuando los juzgados lo permitan, puedan recoger algún dinero más procedente de otros patrocinadores.

El Cádiz podrá viajar al final a Lorca gracias a una firma cervecera que sufraga gastos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios