AÚN SIENDO UN PRIMERA DIVISIÓN SUS PARTIDOS NO LLEGAN NI A CUATRO EUROS POR CADA ENCUENTRO

El Cádiz premia a sus abonados más fieles con precios de Segunda B

La nueva campaña de abonados del Cádiz CF  ha sido presentada este lunes con la premisa fundamental de premiar a los aficionados que vienen apoyando al equipo amarillo desde la Segunda B. Precios casi simbólicos y una gran subida para los nuevos abonados
Manuel-Vizcaino-muestra-tranquilo-judicial_1466864413_121756963_667x375
Manuel Vizcaino, presidente del Cádiz desde Segunda B hasta Primera. Sabe lo que es sufrir y premia la fidelidad con precios de Segunda B a los mas fieles

"Seguimos con la política de agradecer a los que vienen de Segunda B con unas bonificaciones que hacen que tenga casi un precio de Segunda B. Partiendo de esa base, de 90 euros, que no llega ni a cuatro euros más IVA el partido", señaló el presidente cadista.

"Es justo que se siga reconociendo porque los que más sufrieron deben llevarse esa satisfacción con un precio simbólico y porque el equipo lo necesita", explica Manuel Vizcaíno al respecto.

Los precios para renovaciones y nuevos abonados:

precioscadiz

Precio para las nuevas altas de abonados del Cádiz en la temporada 21/22 (Foto: Cádiz).

renovacionescadiz

Precios de la renovación de abonados para la temporada 21/22 (Foto: Cádiz CF).

Las renovaciones de plazas en la misma localidad tienen el plazo del 21 de junio al 12 de julio; los cambios de localidades serán el 13 y 14 de julio; y los nuevos abonados en todas las localidades disponibles cuentan con el plazo desde el día 15 de julio.

En el precio final de las renovaciones se han tenido en cuenta las bonificaciones obtenidas la pasada campaña. Una vez pasado el plazo de renovaciones, el abonado será automáticamente dado de baja.

La Copa va aparte

No podrán hacerse nuevos abonados hasta el 15 de julio en las localidades que queden disponibles tras el plazo de renovaciones. No habrá atención física en las taquillas, sólo podrán realizarse con tarjeta bancaria a través de la web oficial www.cadizcf.com.

La entidad se reserva el derecho de fijar dos medios días del club y los partidos de Copa del Rey no están incluidos en el abono, que corresponde sólo y exclusivamente a los partidos de LaLiga Santander.

662x372a_20213331captura_de_pantalla_2021_06_18_a_las_114331png