jueves. 25.04.2024

El Cádiz se queda sin  Andrés Sánchez, baja durante varios meses al fracturarse ayer el peroné de su pierna derecha. Para el lateral izquierdo amarillo termina la temporada de forma traumática y el club queda reducido a día de hoy a 17 componentes, sólo hay cuatro hombres disponibles para la defensa -más el medio Mantecón- y el Cádiz tiene que estar preparado por si tuviera que seguir jugando más partidos en caso de caer en el cruce ante el Real Oviedo. 

Los de Carranza enviaron  ayer mismo a la Real Federación Española de Fútbol una petición de autorización para poder una realizar una incorporación.  Al tratarse de una contratación fuera de los plazos de mercado, la RFEF puede dar el visto bueno siempre y cuando sea para sustituir a un jugador -al que se le daría de baja federativa- que sufra una lesión de una duración superior a cinco meses, como el club estima que podría ser el caso de Andrés Sánchez.
 
. El primer nombre en circular es el de Óscar Seoane Mella, conocido en el fútbol como Jimmy, lateral del Compostela.

El Cádiz recibe permiso de la Federación para fichar un defensa tras la grave lesión de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios