miércoles. 10.08.2022
SEGUNDA B/ FLORENTINO MANZANO NO ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO

El Cádiz es recuperado por Quique Pina al comprar el 49% de las acciones

El próximo rival del FC Cartagena en la Liga, ya que jugará el martes 10 en el Carranza, acaba de pasar de nuevo a manos de Enrique Pina, actual primer rector del Granada CF. La operación se ha llevado a cabo esta mañana a las 12 horas y ha supuesto un...
El próximo rival del FC Cartagena en la Liga, ya que jugará el martes 10 en el Carranza, acaba de pasar de nuevo a manos de Enrique Pina, actual primer rector del Granada CF.

La operación se ha llevado a cabo esta mañana a las 12 horas y ha supuesto un desembolso de 400.000 euros por parte del comprador. Pina se queda con el 49% de las acciones de la sociedad cadista y comienza a funcionar al frente de la misma a todos los efectos. 

Los deseos de Pina en el sentido de regresar al Cádiz ya fueron expresados por el empresario murciano en la víspera del encuentro Cádiz-Granada B que fue presenciado por él y por su brazo derecho Juan Carlos Cordero.

El retorno de Pina es a no dudar un revulsivo para la plantilla del Cádiz que se encontraba sufriendo los problemas económicos derivados del incumplimiento de los compromisos de Sinergy.

Florentino Manzano no ha estado presente en el acto de la compra del Cádiz, ya que se encuentra en Cartagena.

El Cádiz es recuperado por Quique Pina al comprar el 49% de las acciones
Comentarios