miércoles. 01.02.2023
ESTA MAÑANA EN SEGUNDA B

Cádiz y Cacereño golean y el Linense se lleva un empate en el minuto 91 de Granada

CÁDIZ-ARROYO //4-0//. Se jugó esta  mañana en el Benito Villamarín, cedido por el Betis. Garrido, Juan Villar, Fran Machado y Jona fueron los autores de los tantos en este cómodo encuentro para el Cádiz.   CACEREÑO-SEVILLA ATLETICO: //3-0// Buen partido de los extremeños con goles de Elías, Piojo y Valverde, de penalti.  MELILLA-SAN...

CÁDIZ-ARROYO //4-0//. Se jugó esta  mañana en el Benito Villamarín, cedido por el Betis. Garrido, Juan Villar, Fran Machado y Jona fueron los autores de los tantos en este cómodo encuentro para el Cádiz. 

 CACEREÑO-SEVILLA ATLETICO: //3-0// Buen partido de los extremeños con goles de Elías, Piojo y Valverde, de penalti.

 MELILLA-SAN ROQUE: //2-1// Los melillenses cobraron ventaja de 2-0 con los tantos de Nacho Aznar y Pedro Conde, y al final Keita acortò distancias para los de Lepe. El Melilla desperdició un penalti lanzado por Nacho Aznar.

 GRANADA B- LINENSE: //3-3// La Balona empató en el minuto 91 con un gol de Juanpe. Antes el Granada se había adelantado (goles de Boeateng y Carmona), en tanto que Oscar M. colocaba el 2-1. En el 84', Cliffford desempataba para los granadinos (2-2) y la emoción llegó a tope cuando Juanpe hacía el tanto del empate blanquinegro en la prolongación.

MARBELLA-LUCENA //3-2// Partido reñido en Marbella donde los de casa comenzaron bien y acabaron sufriendo. Un gol de Diego Segura representó el del triunfo local (71'). Antes habían marcado Marcos Ruiz y Sergio Narváez para los de la Costa del Sol. Por el Lucena anotaron Jony y Pepe Díaz, de penalti.

BETIS B-VILLANOVENSE: //3-1//. Los filiales béticos no tuvieron problemas a partir de que el goleador Álex Alegría abrió la lata en el 'Luis del Sol'


Cádiz y Cacereño golean y el Linense se lleva un empate en el minuto 91 de Granada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios