MATINAL EN CIUDAD JARDÍN

Cae el Cartagena B en el último minuto ante el Mar Menor en un golpe de mala suerte (0-1)

Inesperadamente en el minuto 89 un gol de los que se llaman 'tontos', en colaboración con el infortunio. hizo que el Cartagena B perdiese ante el Mar Menor un partido que iba directo camino del empate. Un autogol hizo posible el 0-1 que mete al filial blanquinegro en el sector de los problemas en la tabla de clasificación

Gol anulado al Mar Menor en el primer tiempo, en Ciudad Jardín. / SCT
Gol anulado al Mar Menor en el primer tiempo, en Ciudad Jardín. / SCT  

CARTAGENA B-MAR MENOR: 0-1

CARTAGENA B: Sandoval ,. Booker (Tifaou 43')  J. Palazón (García 86'), D. Ardil,  Damián,  Aboubacar, David Vera, M. Pérez, Tote  (Koke 44') Mario Solano y  Kuki

MAR MENOR:  Juanjo, Abraham,  Mario,  Ceballos, Momprevil,  Casanovas (Raúl 62'), Valdeolivas , Cristóbal Gil  (Valencia 87'), Sánchez Ramón Marín  y Salinas (Yako 58')

ÁRBITRO: Raúl Almagro Gil.   Tarjeta amarilla a los locales Aboubacar, M. Pérez, Palazón y Tote, y a los visitantes Abrtaham, Valdeolivas y Raúl.

GOL: 0-1, min. 89: M. Pérez en propia puerta.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera división, grupo XIII, en la jornada 11. Partido matinal en Ciudad Jardín con unos 200 espectadores y presencia de seguidores de San Javier en buen número.

IMG_1725 (1024x768)

Mario Solano y Ceballos 'el último Moicano' frente a frente en el matinal Cartagena B-Mar Menor. / SPORTCARTAGENA

Los marmenorenses, más veteranos y bien situados en el campo, se llevaron los puntos con una línea defensiva -uno de los centrales fue Ceballos, el ex capitán albinegro- que no hizo concesiones y una ofensiva que estuvo pendiente de transformar alguna de las oportunidades de gol en el marco de Sandoval, en acciones sueltas. No era fácil sorprender por las dos partes. Hasta que llegó la fatídica jugada del 0-1 sin apenas tiempo para reaccionar por parte de los muchachos de Lillo, el antiguo entrenador del Mar Menor que llevó al cuadro del Pitín a jugar el playoff ante la Formentera y Osasuna B.

Ya en la primera parte le fue anulado un gol al equipo de Manolo Palomeque, por posible fuera de juego. En la mayor parte del encuentro se estableció un fuerte forcejeo en el centro del campo y la mayor actividad la tuvieron los encargados de frenar a los delanteros. En la segunda parte, minuto 65, de juego el delantero albinegro Mario marcó en la puerta visitante pero el árbitro invalidó la acción por entender que hubo falta del propio Mario al guardameta Juanjo dentro del área pequeña.

El partido se hizo tosco ya en los primeros 45 minutos y el colegiado comenzó a enseñar tarjetas en busca de normalizar la situación, sin que la cosa fuese a mayores.

IMG_1734 (1024x768)

Ataque infructuoso del filial del Cartagena en el área marmenorense. / SCT