jueves. 08.12.2022
TRAS LA MARCHA DE MANOLO JIMENEZ

Cala y José Carlos, ex albinegros, las pueden pasar canutas en Grecia

 Manolo Jiménez y el AEK Atenas, equipo en el que juegan los ex cartageneristas Juan Cala y José Carlos, acordaron de mutuo acuerdo y a voluntad del técnico andaluz la rescisión de su contrato como entrenador. Jiménez, vigente campeón de la Copa griega y actual colíder de la Superliga helena...

 Manolo Jiménez y el AEK Atenas, equipo en el que juegan los ex cartageneristas Juan Cala y José Carlos, acordaron de mutuo acuerdo y a voluntad del técnico andaluz la rescisión de su contrato como entrenador. Jiménez, vigente campeón de la Copa griega y actual colíder de la Superliga helena empatado a puntos con el Olympiakos, firmó la pasada temporada por el AEK por dos temporadas, informa el diario Marca.

 Después de una reunión de más de 12 horas, el ex técnico del Sevilla ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato. El club le pagará una cantidad cercana a los 700.000 euros.

¿Qué les ocurrirá a Cala y José Carlos tras la marcha del técnico que propuso al AEK sus fichajes? Ojalá les vaya bien, pero comienzan a asaltar las dudas.

Cala y José Carlos, ex albinegros, las pueden pasar canutas en Grecia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios