miércoles. 30.11.2022

El calendario que le resta a la Minera, en busca de un mejor puesto

Quedan 6 jornadas de Liga en Tercera División y el representante cartagenero, la Deportiva Minera, tiene un calendario variado. Con la permanencia totalmente conseguida buscan los mineros la mejor clasificación. Hay 18 puntos por delante a disputar equitativamente: seis en casa y seis en las salidas. Sus actuales 46 puntos debe incrementarlos...
Quedan 6 jornadas de Liga en Tercera División y el representante cartagenero, la Deportiva Minera, tiene un calendario variado. Con la permanencia totalmente conseguida buscan los mineros la mejor clasificación. Hay 18 puntos por delante a disputar equitativamente: seis en casa y seis en las salidas.
Sus actuales 46 puntos debe incrementarlos normalmente y a ello se dirige el equipo de Franco. Hablar de una plaza de play off reclamaría un esfuerzo a la altura de una proeza, porque hay que contar con los que ya  llevan delantera en clasificación y puntos:
Ofrecemos el calendario pendiente del conjunto del 'Ángel Celdrán':
7 de abril: Molina-MINERA
14 de abril: MINERA-Beniel
21 de abril: At. Pulpileño-MINERA
28 de abril: MINERA-Plus Ultra
5 de mayo: Murcia Imperial-MINERA
12 de mayo: MINERA-Pinatar


El calendario que le resta a la Minera, en busca de un mejor puesto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios