EN EL CAMPING PROPIEDAD DEL EXPRESIDENTE ALBINEGRO

Cálido encuentro entre José Luis Belda y Pedro Cordero en Fortuna

El que fuera presidente del Efesé, José Luis Belda, y el último director deportivo del Murcia, el cartagenero Pedro Cordero, mantuvieron dias pasados un cálido encuentro en las instalaciones del Camping La Fuente, propiedad del empresario fortunero

De izda a dcha: Pedro Cordero, José Luis Belda y Manuel Pérez/Foto: SCT
De izda a dcha: Pedro Cordero, José Luis Belda y Manuel Pérez/Foto: SCT  

José Luis Belda, presidente del Cartagena FC desde 1990 a 1993 y el ex director deportivo del Murcia Pedro Cordero, tuvieron días pasados un cálido encuentro en el camping de Fortuna. Belda y Cordero coincidieron en el Efesé en la etapa del uruguayo Voltaire García

El que fuera presidente del Cartagena FC, José Luis Belda, mantuvo días pasados un cálido encuentro con el ex director deportivo del Murcia, Pedro Cordero, con quien coincidió en su etapa de presidente del Efesé, cuando el uruguayo Voltaire García lo dirigía. A la reunión acudió también Manuel Pérez Gutiérrez, entonces relaciones públicas en aquella directiva y amigo personal de ambos.

Belda y Cordero hablaron de su etapa en aquel Efesé que también llegó a rozar el ascenso a Segunda y que sólo el autogol de Pombo lo impidió El ex dirigente murcianista acudió al camping de Fortuna invitado por Belda, quien quería mostrarle la ampliación del camping La Fuente, propiedad del fortunero, que ha convertido ese paraje en un verdadero paraíso y la primera explotación turística de esa zona de la Región.

Por parte de Pedro Cordero se trataba de su primera aparición pública desde su salida de Nueva Condomina. El cartagenero acudió acompañado de Manuel Pérez Gutiérrez, amigo personal de ambos y directivo en aquella etapa del cartagenerismo. No olvidemos que Pedro Cordero era entonces el capìtán de aquel equipo que Belda casi lleva a la gloria y que solo aquel gol nefasto del getafense Pombo acabaría impìdiéndolo. 

Ambos, Cordero y Belda, pudieron charlar telefónicamente tanto con Voltaire García, quien se encontraba en Montevideo como con Juan Mata desde Manchester, éste último es el padre del futbolista Mata y fue también jugador del Cartagena con Belda en la presidencia.

IMG-20190418-WA0003

Agradable rato entre buenos amigos en el Camping de Fortuna/Foto: SCT