miércoles. 08.02.2023

El camerunés Kome no firma al final en el Nástic al no superar las pruebas médicas

El jugador camerunés Daniel Kome, al no poder superar las pruebas médicas a las que ha sido sometido, no jugará en el Nàstic, el próximo rival del Cartagena. Todo estaba a punto para que fuese contratado. Anteriormente jugó en el Tenerife. Los servicios médicos del club catálán tomaron la determinación...

El jugador camerunés Daniel Kome, al no poder superar las pruebas médicas a las que ha sido sometido, no jugará en el Nàstic, el próximo rival del Cartagena. Todo estaba a punto para que fuese contratado. Anteriormente jugó en el Tenerife.

Los servicios médicos del club catálán tomaron la determinación este martes y el director deportivo de la entidad, José María Nogués, ha quedado emplazado a dar a conocer con todo detalle los acontecimientos que impiden reforzarse a los tarraconenses con el jugador africano.

El camerunés Kome no firma al final en el Nástic al no superar las pruebas médicas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios