viernes. 26.04.2024

Los dirigentes del Murcia han puesto en marcha para este domingo una campaña denominada ‘No hay Huevos’ con la finalidad de alcanzar los 15.000 espectadores. Para ello han puesto en práctica un Plan muy similar al de la última jornada, regalando dos entradas a cada abonado que las quiera recoger.

A pesar de tantos esfuerzos ante el Córdoba B y a pesar de los 7.000 abonados que tiene –con el regalo de un abono a cada aficionado- y de las 8.000 entradas que se regalaron apenas se lograría rebasar los 10.000 espectadores, una buena entrada aunque lejos de lo que se esperaba por parte de los dirigentes granas.

En Murcia, la principal preocupación, mucho más que lograr su clasificación oarea el playoff, sigue siendo la supervivencia del club, que ha vuelto a complicarse sobremanera en las próximas horas. El Murcia, recordemos, sigue estando alejado a 3 puntos de llegar a la fase de ascenso, que es la misma distancia a la que estaban los granas cuando fue despedido Paco García –que por cierto estuvo el pasado domingo en Cartagena como espectador- y llegaba el actual, Vicente Mir.

Campaña en el Murcia: “No hay huevos” para llegar a los 15.000 espectadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios