jueves. 07.07.2022

Un campo de hierba natural, de 100x65

A la vuelta de la esquina está llamando a la puerta del FC Cartagena la eliminatoria con el Tudelano, Antes hay otros acontecimientos de actualidad en la zona como es el partido de los sub-21 de Lopetegui y los partidos de Liga, de los albinegros, con Almería B y Córdoba...
A la vuelta de la esquina está llamando a la puerta del FC Cartagena la eliminatoria con el Tudelano, Antes hay otros acontecimientos de actualidad en la zona como es el partido de los sub-21 de Lopetegui y los partidos de Liga, de los albinegros, con Almería B y Córdoba B, pero no dejamos desmarcado al equipo de Tudela.
 
El Tudelano juega en un campo municipal de casi medio siglo de existencia, de césped natural, con unas dimensiones de 100x66 y una capacidad para 11.000 personas. Hace poco más de un año cambió su nombre, Elola, por el de 'Ciudad de Tudela". Cuando acuda a él el Cartagena el miércoles 16 de este mes no registrará la mejor entrada como correspondería. Acaso media entrada. Y es que no puede jugarse de noche por falta de alumbrado eléctrico.
 
El equipo de Tudela tiene unos 900 abonados y ha estado dieciséis años peleando en Tercera por un ascenso que logró hace dos campañas en Catarroja (Valencia). Ha disputado 8 play off de ascenso, uno de ellos ante el Real Murcia B con partido de vuelta en el 'Sánchez Cánovas' de Molina de Segura.
 
 

Un campo de hierba natural, de 100x65
Comentarios