ASÍ ESTÁ EL MERCADO EN LA LIGA SMARTBANK

Un canterano del Almería, objeto del deseo de Málaga y Cartagena

Fran Callejón, un canterano que pertenece al Almería, sería objeto del deseo tanto del Cartagena como del Málaga. Tiene 22 años, juega de medio centro y experiencia en Segunda A

Antzoulas en la agenda. Borja lo conoce y lo quiere
Antzoulas en la agenda. Borja lo conoce y lo quiere  

La salida del medio centro almeriense hacia uno u otro conjunto solamente sería en calidad de cedido y para tener minutos, algo que no está garantizado en ningún contrato.  

UN DEFENSA GRIEGO QUE CONOCE BORJA. Es la intención del técnico abulense del Cartagena, fichar a un joven central que procedería del fútbol griego llamado Antozoulas que tiene 20 años y es nacido en Trípoli (Líbano).

587371

Antozoulas, un libanés en el fútbol griego que conoce Borja y que podría venir a Cartagena

Con Antozoulas ocurre que ya lo tuvo Borja Jiménez a sus órdenes en los meses que el abulense estuvo entrenando en Grecia en el Asteras  y sería de su total confianza. Es central derecho y vendría bien como cedido o en propiedad, dependiendo del acuerdo al que se llegase.

EL EX BLANQUINEGRO CARRILLO, PRIMER FICHAJE DEL CASTELLÓN. El club castellonense ya ha hecho se primer fichaje para Segunda A. Se trata de un conocido de la afición cartagenera, el murciano Jesús Carrillo que estuvo en el Cartagena hasta que tuvo que marcharse en el mercado del invierno para fichar por el Melilla.

Carrillo ha fichado para las dos próximas temporadas, informan desde Castellón, tiene 21 años y sería su debut en la categoría. Al centrocampista murciano, de Alcantarilla, no le salió bien su aventura en Cartagena y ahora quiere intentarlo de nuevo cobn el otro equipo blanquinegro de la Liga Smartbank.

Carrillo-1170x650-1-750x430

Carrillo entrenando con la UD Melilla, su anterior equipo

EL CONTROVERTIDO LUCAS ALCARAZ SEGUIRÁ EN EL BANQUILLO CDEL CARLOS BELMONTE. Eso es lo que acaba de comunicar el Albacete Balompié, que ha renovado el contrato del inefable Lucas Alcaraz, que salvó al equipo manchego gracias a un penalti que llegaría en el último suspiro. Lucas Alcaraz, como muchos recordaréis, llegó a ser el entrenador murcianista, equipo al que llegó a ascender a Primera División, si bien poco después sería cesado por el fallecido Jesús Samper.

lucas-alcaraz-700x430

Lucas Alcaraz en el decisivo partido de Liga que salvaría a los manchegos/Foto ALBACETE BALOMPIE

JOSE LUIS MARTÍ QUIERE DIRIGIR EL RETORNO A PRIMERA DEL LEGANÉS. Uno de los equipos ‘gallitos’ de Segunda será sin dudarlo el CD Leganés, con el que el Carftagena de Belmonte tiene tantos lazos en común.

El exentrenador del Deportivo, con el que se quedó a las puertas del ascenso, firma por el cuadro pepinero. Este no ha desvelado la duración de su contrato, se prevé que se haga durante su presentación. Martí llega a un Leganés recién descendido a LaLiga SmartBank que tendrá mucho poder para acudir al mercado de fichajes. Este es el comunicado oficial de los madrileños:

El técnico mallorquín se incorpora a la disciplina blanquiazul después de haber dirigido en Segunda División al Tenerife durante tres temporadas, llevando al equipo a disputar la última eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a Primera; al RCD de la Coruña, con quien también llegaría al partido decisivo de ascenso; y recientemente en la 2019/20 al Girona FC., dejándole en puestos de ‘play-off’ tras su salida.

marti-750x430

Martí vuelve a sentarse en el banquillo pepinero

JUANFRAN SEGUIRÁ SENTADO EN EL BANQUILLO DEL LUGO LA PRÓXIMA CAMPAÑA. Todo está acordado entre el CD Lugo y el ex internacional y ex futbolista Juanfran para que siga al frente del proyecto del Lugo en Segunda. Juanfra logró salvar a su equipo del descenso y pudo verse al final unas imágenes del entrenador valenciano llorando emocionado por lograr la permanencia que ahora le han premiado. Era su primera experiencia como entrenador a nivel profesional.

El técnico valenciano cuenta con un amplio bagaje como futbolista profesional en nuestro país: Levante, Valencia, Zaragoza o Celta; así como en el extranjero: Besiktas, Ajax o AEK Atenas. Además, fue internacional absoluto con España en once ocasiones y Campeón de Europa sub21.

juanfran-lugo-665x430

A Juanfran, tras su debut como entrenador, le han premiado con otro contrato

EL QUE ERA TÉCNICO DEL SPÓRTING SE MARCHA AL MIRANDES.  El preparador asturiano José Alberto López se ha convertido ya en el cuarto entrenador del conjunto de El Bierzo en las cuatro últimas campañas tras el paso por el banquillo de Anduva de Pablo Alfaro (ha fichado por el Marbella) de Borja Jiménez y del vasco Andoni Iraola, que como sus predecesores, no ha seguido en Anduva más de una campaña.

José Alberto López es un joven técnico vinculado al fútbol y la figura de entrenador desde 2001, cuando comenzaron sus inicios desde la banda en categorías inferiores. En 2008, José Alberto se incorporó a la Escuela de fútbol de Mareo para dirigir desde las categorías infantiles del Real Sporting de Gijón. Tras un paso por el CD Covadonga en Tercera División, volvió a Mareo para asumir la dirección del equipo juvenil de División de Honor, hasta, en 2016, hacerse cargo del filial rojiblanco en Tercera División.

jose-alberto-barometro-8-750x430

Otro entrenador nuevo para el Mirandés. Y van cuatro en cuatro temporadas

EL CARTAGENERO JUAN CARLOS CORDERO SE DECIDE POR FRAN FERNÁNDEZ PARA ‘SU’ TENERIFE. El cartagenero Juan Carlos Cordero, metido ahora en la harina del CD Tenerife, tenía que cerrar la contratación del nuevo entrenador y estaba indeciso con un ramillete por deshojar entre dos preparadores, el salmantino Julio Velázquez y el almeriense Fran Fernández siendo éste último el elegido por Juan Carlos, que tiene como objetivo devolver al equipo ‘chicharrero’ a la máxima categoría.

Antes de afrontar una nueva experiencia en LaLiga SmartBank, Fran Fernández dirigió en la categoría de plata del fútbol español a la UD Almería y AD Alcorcón. Debutó como técnico en LaLiga SmartBank (16/17) entrenando al equipo almeriense en dos ocasiones. Al año siguiente volvería a ejercer como entrenador del primer equipo indálico las últimas 7 jornadas, para posteriormente, dirigir al conjunto andaluz durante la temporada 2018/2019 al completo.

franfdez-750x430

El almeriense Fran Fernández fichado por Juan Carlos Cordero para el banquillo chicharrero