jueves. 18.04.2024

LA UNION-CAP CIUDAD DE MURCIA: 0-3

LA UNION SUMINISTROS MAYOR:  Alberto, Segura (67'), José María, Aridane, Santisteban (Rubén 69'), Gabi (Álex 64'), Txiki, Cuco Ros, Ketchu, Yako y Loren.

CAP CIUDAD DE MURCIA: Montoro, Nono, Paco,  Juanjo, Bari, Poveda (Camacho 78'), Pepe Rabadán, David, Iván (Germán 85'), Cánovas (Samir 78') y Cristian.

ARBITRO: Sergio López Fernández. Tarjetas amarillas a los locales  José María y Fernando y a los visitantes Rabadán, David, Nonbo, Cñanovas, Cristian y Samir.

GOLES: 0-1, min.14: David. 0-2, min. 61: Bari. 0-3, min. 76: Samir.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División grupo XIII, en el Polideportivo Municipal de La Unión. Matinal con presencia de unos 350 espectadores. El equipo visitante estuvo escoltado por medio  centenar de seguidores que no dejaron de animar a los suyos.

 La Unión estaba amoldado en la dura tarea de remontar marcadores adversos dentro y fuera de casa. Esta mañana los jugadores de Moreno Boluda se afanaron. Quisieron pero no pudieron. Fueron inoperantes y el CAP Ciudad de Murcia echó la llave y no dejó hacer. Antes del primer cuarto de hora David marcaba el 0-1 y ya comenzaban a manifestarse las trabas que luego se multiplicarían para los unionenses. Esta vez no pudieron disponer del recurso del delantero Bauti, al hallarse sancionado, que era el talismán para remontar en bastantes ocasiones,

Bronca en el campo de juego.
 

 

Los rojillos de Gustavo se manifestaron sólidos en defensa, sin apenas dejar huecos.  Salieron airosos de todos los rechaces en su área y se anticiparon a las acciones de los blanquiazules con un gran derroche físico, fueron duros y siempre presionaron.  La Unión no pudo deshacerse de un adversario tan  incómodo que en el minuto 61 tuvo el acierto de colocar el 0-2 por medio de David y fue cuando se acentuaron las consabidas pérdidas de tiempo y los cortes de ritmo de juego.

Los locales se empeñaron en reducir distancias, al saber que en otras peores se habían visto saliendo airosos con empeño,  pero no era su día para sellar la 15 jornada sin perder.

Caída de un jugador unionense al suelo. Los rojllos fueron duros de principio a fin.

 

Las entradas de Loren y de Gabi por las bandas  en el segundo tiempo no surtieron efecto. No había rematadores  de los centros  desde las alas y e los choques frontales siempre ganaba la defensa del Ciudad. El cuadro murciano se había impuesto y a la contra redondeó un marcador exagerado que frustra ilusiones futbolísticas  en la ciudad Minera y Cantaora porque su equipo se posicionó con mucho trabajo en la clasificación para poder luchar por estar arriba. El objetivo se puede mantener pero el daño  recibido esta mañana es fuerte. Desde su salida al Llano del Beal (Minera), en la cuarta jornada, no perdían los de Moreno Boluda.

La ruidosa afición del CAP Ciudad lo pasó en grande.

 


El CAP Ciudad acabó con la racha de catorce partidos de La Unión (0-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios