sábado. 10.12.2022

Caparrós, obstáculo para que Juan Ignacio se convierta en entrenador del Zaragoza

En estos momentos la primera opción sigue siendo la del ex entrenador del Cartagena pero también es verdad que Joaquín Caparrós va a ser un duro rival a la hora de que decidan los gobernantes del club maño. El relevo de Ranko Popovic como entrenador del Real Zaragoza sigue en el aire.El club aragonés continuó...

En estos momentos la primera opción sigue siendo la del ex entrenador del Cartagena pero también es verdad que Joaquín Caparrós va a ser un duro rival a la hora de que decidan los gobernantes del club maño.

El relevo de Ranko Popovic como entrenador del Real Zaragoza sigue en el aire.El club aragonés continuó ayer la búsqueda de un sustitutosobre un escenario en el que se abren varias alternativas, un abanico de candidatos en el que se encuentran, principalmente, Juan Ignacio Martínez ‘JIM’, extécnico de Cartagena, Levante –equipo al que condujo a una histórica clasificación europea–, Valladolid y Almería, y también Joaquín Caparrós, entrenador de dilatada trayectoria (Sevilla, Athletic, Granada...).

ElZaragoza negoció ayer en ambos frentes, aunque es JIMquien tiene más posibilidades de entrenar al equipo aragonés.Con el técnico alicantino, las conversaciones están más avanzadas, impulsadas ya y gestionadas en primera persona por Narciso Juliá, nuevo director deportivo.

Caparrós, obstáculo para que Juan Ignacio se convierta en entrenador del Zaragoza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios