viernes. 09.12.2022
HACIA MEJORES TIEMPOS EN LA CANTERA CARTAGENERA

Las anécdotas del evento, las impresiones y los comentarios en la fiesta del Fútbol Base Local

Acaba aquí la Película de Sportcartagena dedicada a la Gala de la AFCT que se desarrolló el viernes 10 de mayo de 2019 en el Teatro de la Comunidad Salesiana, en el colegio San Juan Bosco, donde se entregaron diferente distinciones de aquella Asociación que preside Joaquín Martínez Victorio

La Gala satisfizo por muchos motivos y cumplió los objetivos de estimular a las gentes del fútbol que apoyan el Fútbol Base. L o expresado en el evento por bastantes de los que participaron mostraron el pulso de la situación. Hay Escuelas de Fútbol, hay  clubes, hay cada día más jugadores en la cantera, que en Cartagena tiene sus peculiaridades.

Enhorabuena en todo caso a la AFCT por su tarea, siempre tendiente a mejorar. Se demandó ayuda institucional y la tendrán, al igual que el sector canterano y de formación que está al margen de la propia AFCT.

Habrá que seguir trabajando por mejorar las instalaciones y los recursos, que se hace pero con la evidencia de que son insuficientes.

Las anécdotas del evento, las impresiones y los comentarios en la fiesta del Fútbol...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios