PREFERENTE AUTONÓMICA

Caravaca-La Unión At. y El Algar-Cabezo de Torres abren la Liga el domingo 1 de septiembre

Arranca este domingo 1 de septiembre, con un partido adelantado al sábado 31 de agosto en Calasparra., la liga en Preferente Autonómica. Dieciocho clubes participan y la primera jornada da pie al pulso de los aspirantes al ascenso, que de entrada son los descendidos el ejercicio anterior y los clásicos que insisten un año tras otro.
El CD Algar estrena Liga en su campo ante At. Cabezo de Torres, / SCT
El CD Algar estrena Liga en su campo ante At. Cabezo de Torres, / SCT  

pferte 1 jir

+ La Unión Atlético, que ha reunido una plantilla que sería de un buen nivel en Tercera, al actuar en Preferente con lógica aparece como uno de los favoritos. Lo es en su desplazamiento a Caravaca. Por su parte el CD Algar, que ha renovado su plantel y lo ha hecho con tiempo suficiente, también pide paso en la competición para presentar su tarjeta de candidato a volver a la categoría inmediata superior en la que participaron en cuatro temporadas. Los algareños van a recibir en el 'Sánchez Luengo' al Cabezo de Torres.

escudo701520139959_157108638181905_133694902886096841_n

+ Abarán, Cieza, EF Alhama y Racing de Murcia,  entrenado por el veterano estratega gallego  David Vidal, parten asimismo como aspirantes.

+ No es aventurado adelantar que se verá una Liga muy reñida por el número de candidatos a ocupar las primeras plazas desde el principio.