jueves. 29.09.2022
DEJA DE ESTAR EN EL PARO

Carlos Ríos ya dirige al Xerez en situación delicada

  El Xerez hizo oficial su contratación en un escueto comunicado y Carlos Ríos firma por lo que resta de temporada con opción a una segunda campaña en caso de lograr la permanencia, un reto que en estos momentos tiene ya a siete puntos. El preparador sanluqueño tendrá como segundo entrenador a Fernando...
  El Xerez hizo oficial su contratación en un escueto comunicado y Carlos Ríos firma por lo que resta de temporada con opción a una segunda campaña en caso de lograr la permanencia, un reto que en estos momentos tiene ya a siete puntos.

El preparador sanluqueño tendrá como segundo entrenador a Fernando Niño, mientras que el preparador físico será Manolo Salado Alfaro, que hasta ahora venía trabajando con Fernando Niño en el juvenil de Liga Nacional del Xerez y Manuel Oliva recupera su puesto como entrenador de porteros.

Juan Carlos Ríos Vidal nació en Sanlúcar y en su localidad natal comenzó a entrenar en los escalafones inferiores del Atlético Sanluqueño hasta llegar al primer equipo. Entre sus logros, hacer debutar en Tercera División con apenas 17 años a Nolito, exjugador del Barcelona ahora en las filas del Granada a las órdenes de Lucas Alcaraz. Del Sanluqueño se marchó al Alcalá, para recalar luego en la Balona y volver al cuadro sevillano para ascenderlo a Segunda B. Su trabajo no pasó desapercibido para el Almería y terminó entrenando a su filial, al que también ascendió a Segunda B pero en esta oportunidad gracias a una carambola en los despachos.

 En verano de 2010 se hizo con las riendas del filial del Recreativo pero dio el salto a la primera plantilla del Decano y triunfó. Tras ser renovado, dimitió antes del inicio de Liga y la pasada campaña entrenó al Cartagena, que no se libró del descenso a Segunda División B.

Carlos Ríos ya dirige al Xerez en situación delicada
Comentarios