RECIBEN AL MAZARRÓN, A CINCO PUNTOS DE LOS ‘MINEROS’

Carlos Rivera debuta este domingo (12 horas) en casa en el banquillo de la Deportiva. Minera

Carlos Rivera, el nuevo técnico de la Deportiva Minera desde el 2 de marzo, debutará este domingo (12 horas) en el banquillo del ‘Ángel Celdrán’ ante el Mazarrón. Rivera es el sustituto de Carlos Trasante, despedido a instancias de David García que ejerce como director deportivo.

El cordobés Carlos Rivera debutará este domingo por la mañana en el banquillo de la Deportiva Minera en el ‘Angel Celdrán’. El técnico andaluz aunque afincado en Cartagena desde hace unos cuantos años, sustituye desde el pasado día 2 a Carlos Trasante, quien fue despedido ‘ipso facto’ por el llamado director deportivo del equipo ‘minero’, José David García Martínez, cuya profesión de mecánico trata de compaginarla con esta otra faceta en dónde ya acumula una buena cantidad de errores en la planificación de la plantilla, que la tiene sumida en la zona baja de la clasificación. El conocido dicho de 'zapatero a tus zapatos' se ajusta a esta situación

2019030501074933860

Rivera cuando jugaba en el Marbella

Carlos Rivera ha sido llamado para tal fin, el de recuperar a un equipo al que le falta de público le está perjudicando de forma notoria, ya que la afición que sigue a la Deportiva Minera es de las más fieles y leales y de las que más apoyan a su equipo, que ya lleva diez temporadas de forma consecutiva en la categoría.

El visitante de este domingo en sesión matinal es el quinto clasificado, mitad de la tabla, y lucha por acceder a los tres puestos de privilegio mientras la Deportiva Minera, con sus 18 puntos en la actualidad, tiene como objetivo salir cuanto antes de esa zona en la que solamente hay peligros por todas partes. Rivera, en su debut en el feudo del Racing Murcia, arrancó un valioso 1-1 que deberá de hacerlo bueno derrotando a otro de los ‘gallitos’ de este subgrupo del Grupo XIII.