EN BUSCA DEL REVULSIVO

Carlos Rivera cesa en La Unión Atlético y Manolo Palomeque es su relevo

La noche del  martes pasado La Unión Atlético y el entrenador Carlos Rivera llegaron a un entendimiento para la baja de este último. La marcha del conjunto del Polideportivo en la Liga determina, por ley del fútbol, la salida del andaluz. Y es el algareño Palomeque el elegido para el relevo, por su experiencia y al ser conocedor de toda la Tercera en su grupo XIII
Carlos Rivera./ SCT
Carlos Rivera./ SCT  

La Unión Atlético no responde a las expectativas, no gana, sufre, pelea en el campo pero no recibe recompensa en el marcador y es el preparador el que paga los vidrios rotos. En este caso ha sido Rivera el responsable de la entidad blanquiazul en la parcela técnica.

Cabe recordar que Rivera, de 42 años, fue mediocentro del Cartagena  una temporada (2003-2004) con los entrenadores Machuca, Fran Alcoy y Pepe Balaguer,  y Marbella (siete campañas en Segunda B), Caravaca y Mar Menor, y como preparador su último club fue El Palmar Estrella Grana, de Tercera División, antes de relevar a Sivori, hoy en el cuerpo técnico del Cartagena en Segunda B.

Manuel Sánchez Palomeque, que estaba sin actividad, entra a hacerse con las riendas del conjunto unionense. Para que el equipo reaccione y pueda retomar la esperanza de poder estar arriba y  volver a Tercera División. Palomeque es conocedor de las posibilidades de la plantilla,  a la que conoce. Su ingreso en el club de las Herrerías se cerró con rapidez en una reunión con el presidente del La Unión, Luna. Y ya está manos a la obra.

Palomeque  2015(1024x768)