ESTE SÁBADO 26-O EN EL GÓMEZ MESEGUER

El Cartagena Efesé UCAM pierde con el Olímpico de Totana y se complica (0-1)

Sigue el Cartagena FC UCAM sin dar una satisfacción en el Polígono a sus seguidores que este sábado 26 vieron un encuentro reñido, con dos conjuntos poco capacitados para marcar. El Olímpico aprovechó el certero remate de Jaime para establecer el 0-1 y la igualada pudo llegar a falta de seis minutos pero el remate del veterano Richard, de espaldas a la puerta, dio en la madera y el rechace no fue aprovechado

Ataque cartagenerista por banda izquierda en el primer tiempo. / Foto: SPORTCARTAGENA
Ataque cartagenerista por banda izquierda en el primer tiempo. / Foto: SPORTCARTAGENA  

CARTAGENA  FC UCAM-OLÍMPICO TOTANA:0-1

CARTAGENA FC UCAM: Buyo,  Adrián,  Richard, Chema (Alfi 76'),  Guti, Sergio, Keko,  Ginés Requena ( Pitu 68'),  Fenoll, Villanueva e  Iván (Bauti 78').

SUPLENTES  Bastida, Meroño,  Juanjo, Jorge López, MIguel Gil, Alfi y  Bauti.

OLÍMPICO DE TOTANA: Peña, Parra (Jean 78'), Viña, Dani, Fran Sánchez, Champi, Jaime, Samu, Omar (Choi 70'), Abraham y Randry (Juanlu 55').

SUPLENTES: J. Peñalve,r Felipe, Jean-Louis Valois, Choi, Manuel Castelló y Omar

ÁRBITRO: María Dolores Martínez Madrona, colaborando en las bandas Miriam Morales y Julio Alberto Alcocer. Tarjeta amarilla a los locales Villanueva y al entrenador Boluda, y a los visitante Omar Saura,  Abraham y Choi.

GOL: 0-1, min. 64: Jaime.

CAMPO: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.  Unos 150 espectadores. Se jugó el sábado 26-O en el campo de césped artificial. Presencia de técnicos de la Territorial  murciana como Juan Lillo (Minerva), Carlos Trasante (Deportiva Minera), Alhama, El Algar.

IMG_5081 (1)

Jugada de ataque del Cartagena de Moreno Boluda. / SCT

El Cartagena FC no sacó producto de un partido que podía ser clave para sus aspiraciones de remontar el vuelo y ha dejado pasar una jornada en la que el Olímpico totanero sin grandes alardes se llevó los tres puntos con un gol que terminó haciendo mella en un conjunto que por otra parte carece de suerte y ha dejado escapar puntos en tiempo extra como en la pasada jornada. .

El equipo es voluntarioso, busca la jugada  pero no es resolutivo. Buscó los ataques por las bandas pero no culminó los escasos momentos en los que creó peligro ante el meta Peña. Así las cosas se complica el equipo cartagenero al sucumbir ante un adversario que tampoco se hallaba bien clasificado en el grupo XIII de Tercera división.

El Olímpìco totanero jugó con seguridad e hizo su encuentro para vencer, aprovechando un momento de gol, dando  con ello una alegría a sus seguidores, varias decenas de ellos en esta salida.

El partido disfrutó de la calidad del arbitraje de María Dolores Martínez Madrona, internacional en su categoría.

IMG_0588

Ivan disputa un balón con el defensa Fran, del Olímpico de Totana. / SCT

Lillo vale

Juan Lillo, con camisa fucsia, observa en la grada el encuentro. / SC T

IMG_0591

Iván intenta acosar al meta totaneroPeña. / SCT