miércoles. 07.12.2022
POR LA EXPULSIÓN DEL BLANQUINEGRO VÁZQUEZ

Los algareños se hicieron fuertes en el arranque del derbi y pudieron marcar

El derbi del campo algareño no defraudó por ser un encuentro abierto al que se entregaron con fe los dos equipos. El CD Algar no se achicó, enseñó las uñas en los primeros momento con un  juego  decidido  y el Cartagena B tuvo que dar`por bueno el empate sin goles porque en la primera parte lo pasó mal.

DxWib8UX4AA-QQw (1024x768)
Mario Solano salta en busca del balón en el partido de El Algar. / Foto: FC

CD ALGAR-FC CARTAGENA B: 0-0

CD ALGAR:  Nacho, Dani Ruíz, Álex, Tomás Máiquez, Fran Sánchez. Alex Vallecillos, José Isidoro, Méndez, Javi Roca, Joselu  y Molero

2- Fran 13- Yepes 14- El Sharawy 15- Nono 16- Viriato 17- Albert

CARTAGENA B: Fran, David Ardil, Booker, Mauro, Damiám. Vázquez, Mariano, David Vera. Mario, Tote (Revi) y Kuki (Javi Inglés ).

ARBITRO: Francisco Morales González.  Expulsión del local Méndez en el 90+2’ y del visitante Vázquez con dos en el minuto 60.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII en el campo ‘Sánchez Luengo’. Partido matinal con asistencia de unos 200 espectadores.

DxWpoDEWsAAyDKw (1024x768)

La expulsión del albinegro Alberto Vázquez. Quedaba aún media hora de juego. / Foto Prensa FCC

Comenzó con  mucha decisión el equipo algareño, dominando y en busca del gol. El Cartagena B, teóricamente superior, se defendió como pudo y al final, expulsado su jugador Alberto Vázquez,  tuvo que jugar con diez desde el minuto 60 por una dura entrada a un contrario que representaba la segunda amarilla.

Sobre la marcha, tras el fogoso y decidido arranque de los de Isaac Jové el partido dio paso a un toma y daca pero sin goles, no sin antes estar a punto los de casa de colocarse con ventaja. Al borde del descanso le fue anulado un gol a Fran Sánchez, por fuera de juego.

Los de casa tuvieron e el banquillo esta mañana a dos juveniles, el portero reserva y Viriato.

DxWYWt7X0AADgnI (1024x768)

El Cartagena B de David Bascuñana sumó un empate ante un CD Algar que trabajó Bien. / Foto PRENSA FCC

Los algareños se hicieron fuertes en el arranque del derbi y pudieron marcar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios