CON DOMINIO Y MEJOR JUEGO QUE LOS GRANA

El Cartagena B dio la cara ante el Murcia B en el Campus de Espinardo (1-1)

Buen partido del filial albinegro en el Campus de Espinardo en el que dio la mejor imagen ante el Murcia Imperial. El encuentro fue interesante con tomas y dacas pero fueron los del Cartagena los que dieron la sensación de poder ganar por su determinación
EL13rhyXkAEEd10
El Cartagena B realizó un muy buen partido en el Campus de Espinardo.

MURCIA IMPERIAL-FC CARTAGENA B: 1-1 

MURCIA IMPERIAL: Gallego, Alonso, Iñaki, Fran Navarro, Cuxart (Rubén Gómez, 46'), Escribano, Pablo Herrero (Alberto Pérez, 79') Lalo, Silvente, Pedrosa (Josevi, 89'), Palazón (Paredes, 71').

FC CARTAGENA B: Fran, Raúl, Ripoll, Booker (Franco, 62') Alexandre, Javi Vera, Leomar, Davi Vera, Revilla (Siafá, 78'), Vázquez, Ismael.

GOLES: 1-0. Min. 38: Palazón. 1-1. Min. 60: Booker. 

ÁRBITRO: Campos Salinas. Amonestado por los locales de casa Escribano y expulsado por doble amarilla Lalo, una vez acabado el partido. Por los visitantes tarjeta amarilla a Ripoll, Javi Vera, Vázquez e Ismael. 

CAMPO: Campus de la UMU en Espinardo: 500 espectadores.

El Cartagena de David Bascuñana dominó en la mayor parte del tiempo, en la primera fase, y el Imperial buscaba contragolpear con rapidez, acabando en 1-0. La segunda mitad fue un poco más igualada y los cartageneros empataron en una jugada de estrategia en este derbi chico que agradó a los alrededor de 500 espectadores.