miércoles. 01.02.2023
ANTE EL UCAM MURCIA

Además a los de Bascuñana no se les concedió penalti en dos jugadas de Keko y Uri

Los filiales cartageneristas fueron mejores en Sangonera en la matinal ante el UCAM Murcia B, pero solo sumaron un punto. Se quejan de decisiones arbitrales puntuales: un gol invalidado a Koke y dos penaltis no vistos en el área universitarias, cometidos sobre Revilla y Uri. Todas ellas acciones claras
ESBmvIIXUAYfLkD
Los chicos del Cartagena B celebran su gol en Sangonera. / Foto: Prensa FC Cartagena

UCAM MURCIA-CARTAGENA B: 1-1

UCAM MURCIA B: Rodri, Fresneda, Álex Fernández, Rubio, Ramón, Sergio León, Salinas y Álex Pérez

CARTAGENA B: Fran, Franco, Josegi (Otón 60'), Booker, Nacho, Koke (A. Pérez 75'), Leomar, Uri, Cordero (M. García 82'), Revilla e Ismael.

GOLES: 1-0, min. 12: Pablo. 1-1, min.48: Ismael.

ÁRBITRO: Carlos Pérez Pardo. Amonestó a Álex Pérez,Fernández, Oster y Sergio León por los de casa, y por los visitantes, Ignacio, Josegi, Revilla e Ismael, así como al preparador.

CAMPO: El Mayayo, de Sangonera.

En partido de filiales, el Cartagena B arañó un punto en El Mayayo ante el UCAM, pero pudieron ser los tres puntos ya que a los albinegros les fue invalidado un gol, a Revilla, en la primera parte. También reclamaron los de David Bascuñana un  penalti a favor al filo del descanso, cometido sobre Koke, y en el 90 a Uri, al que le hicieron un agarrón en el área universitaria.

El mejor juego visitante, en un gran encuentro, no fue correspondido por el marcador final.

Además a los de Bascuñana no se les concedió penalti en dos jugadas de Keko y Uri
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios