TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

Importante Cartagena FC UCAM-Huércal Overa para la clasificación de ambos

El Cartagena B, que juega esta tarde a las cuatro y media en Las Seiscientas con el Minerva de Alumbres (medio día del Club) se encuentra en cuadro por las bajas y tiene que cubrir el banquillo con juveniles.

 

Cartagena B
Cartagena B  

3d 1x2

En la zona alta destaca en la jornada 28, la de este fin de semana, un Murcia Imperial-Lorca Deportiva que puede tener repercusión en la posición de los equipos. En la ida vencieron por 1-0 los lorquinos el 10 de octubre con un gol de Samuel.

Otro partido a destacar, en la zona de peligro, es el Cartagena FC UCAM-Huércal Overa, separados por un punto en la tabla. En el encuentro de ida los albinegros empataron 1-1 en El Hornillo. Cabe distinguir el encuentro del sábado entre el FC Cartagena B y el Minerva que se prevé bastante competido. Ambos exhiben el dato de conjuntos que más empates llevan cosechados: 12.Los locales tienen el problema de las bajas acumuladas por lesiones y sanciones, de manera que convocarán a chavales del juvenil para el banquillo.

La Deportiva Minera buscará sacar algún punto en El Mayayo de Sangonera, una tarea nada fácil por la fortaleza de los universitarios y las bajas, por sanciones,  que podría repercutir en el cuadro del Ángel Celdrán.

SANCIONES DE COMPETICIÓN

Esta semana Competición resolvió sancionar  en Tercera División con 1 partido a los jugadores Ismael (Cartagena B), Rivo (Minera), Fernando Ruiz (Minera), Soto (Cartagena FC UCAM) y con dos encuentros a Carlos Trasante, entrenador de la Minera, por protestar al árbitro.

Sin título