EN LAS SEISCIENTAS

El Cartagena B resuelve con solvencia su partido ante el Ciudad de Murcia (3-0)

El Cartagena B sacó adelante un partido clave en Las Seiscientas  para remontar  en la tabla general y al propio tiempo obtuvo un marcador limpio en un lance sin agobios que aportar optimismo a los jugadores de David Bascuñana. El Ciudad de Murcia nada pudo hacer ante la eficacia de los blanquinegros
Revilla celebra su primer gol como albinegro. / SPORTCARTAGENA
Revilla celebra su primer gol como albinegro. / SPORTCARTAGENA  

FC CARTAGENA B-CIUDAD DE MURCIA: 3-0

FC CARTAGENA B:  Fran, Raúl, Miguel Otón, Alexandre, Josegi, Javi Vera, Leomar, Uri, Revilla (Siafá  57’), Vázquez e Ismael (Franco 52’)

CIUDAD DE MURCIA: Mauro, Buendi, Tornel, Guido, David, Juanjo, Juanpa, Pelusa, Ismail, Razván y José Mariano.

ÁRBITRO:  Raúl Almagro Gil ayudado por Borja Jiménez Contreras y Pedro Segura  Castro. Expulsó por doble amarilla al local Javi Vera (53’) y sacó amarilla a Josegi y Vázquez, y por los visitantes fue amonestado Hammadi

GOLES: 1-0, min.  44: Revilla 2-0, min., 47: Uri,   3-0, min. 69: Uri.

CAMPO: Municipal López Belmonte. Matinal con la presencia de unos 200 espectadores ,de los que cerca de  una treintena de seguidores del Ciudad de Murcia.

IMG_0892

El Cartagena B salió a por todas. / SCT

Los chavales albinegros tuvieron que actuar con diez  desde el minuto 53 por la expulsión de David Vera por doble amonestación. No obstante resolvieron la situación con un buen partido.

El primer tanto tardó en llegar, pues se produjo poco antes de que se iniciase  el  tiempo de descanso. El autor del 1-0 fue Revilla, que se estrenó esta mañana como goleador en el 'Enrique López Belmonte'.

En la segunda parte apareció Uri como definidor del encuentro con dos goles, uno de ellos de remate cabecero. La eficacia cartagenerista ante el meta colorado Mauro fue fundamental parra resolver este enfrentamiento que fue presenciado in situ por el cuerpo técnico con Borja al frente.