ESTA MAÑANA EN LAS SEISCIENTAS

El Cartagena B tuvo al Mazarrón entre las cuerdas y pudo golear pero no pasó del empate (0-0)

El Cartagena mereció más que el 0-0 esta mañana en Las Seiscientas ante el Mazarrón uno de los favoritos que pudieron ser goleador, lo que evitó su meta. Los de Bascuñana acabaron con diez a falta de diecisiete minutos por expulsión de Raúl.
Jugada de peligro para la puerta del Mazarrón. / SCT
Jugada de peligro para la puerta del Mazarrón. / SCT  

CARTAGENA B-MAZARRÓN: 0-0

CARTAGENA B: Fran, Raúl, Álex David, Booker, Josegi, Nacho, Ismael, Uri, Franco, Vázquez y Ripoll (Otón 86')

12 Miguel Otón, 13 Moñino 14 Charlie 15 Molina 16 Mahmoud 17 Revilla

MAZARRÓN FC: Iván, Josema, Miguel Ruiz, David Ardil, Nacho, Mateo, Dani Morales, Xavi, Borja Mir, Diego y Asen (Salva Ballesta 60').

12 Salva Ballesta 13 José Martínez, 14 Barriles, 15 Monas 16 ChiKi.

ÁRBITRO: Álvaro Olmos Abellán, ayudado por Borja Jiménez Contreras y Adrián Jiménez Sánchez. Tarjeta amarilla a los locales Uriel. Vázquez. Josegi e Ismael y roja a Raúl (min. 73), y por los visitantes Javier López

CAMPO: Municipal Enrique López Belmonte, de Las Seiscientas (V. Caridad). Unos 150 espectadores.

IMG_0892Ataque albinegro en la primera parte. / SPORTCARTAGENA

El Cartagena B pudo resolver o al menos encarrilar el partido en la primera parte por las ocasiones cara al gol que elaboró, en buen número frustradas por el meta mazarronero Iván, ex Jumilla en Segunda B muy acertado en especial en dos remates consecutivos que repelió en el minuto 38, el segundo de ellos de Ripoll.

Ya en el minuto 22 Uriel tuvo una clara ocasión de gol, prácticamente solo, y dos minutos después su compañero Vázquez mandó un balón por encima del larguero en otra oportunidad bastante diáfana Los mazarroneros, aspirantes a la clasificación para el playoff, se vieron superados en el terreno pero el marcador no se movió en la primera parte.

Los filiales albinegros, sin el delantero Leomar, sancionado, se quedaron sin marcar en esta mañana de domingo y teniendo ocasiones para resolver se quedó sin sumar de tres de una manera injusta.

Desde el minuto 73 en que fue expulsado el defensa lateral Raúl, el Cartagena B anduvo en inferioridad numérica.