COPA FEDERACIÓN, ESTE MIÉRCOLES 12 EN CIUDAD JARDÍN

Cartagena B y At. Pulpileño, ineficaces en ataque, resolverán la eliminatoria en la vuelta (0-0)

Ismael ataca con el balón con el marcaje de Ávaro Marín- / SPORTCARTAGENA
Ismael ataca con el balón con el marcaje de Ávaro Marín- / SPORTCARTAGENA  

FC CARTAGENA B-ATLÉTICO PULPILEÑO:

FC CARTAGENA B: Sandoval, Fran Mañogil (Booker), Sete, Mauro, Mariano (David Vera 76'), Palazón (Damián 62'), Valentin, Tote, Ismael, Hamid y Fran Carrillo.

AT. PULPILEÑO: Juanjo, Álvaro Marín,  Valero, Manzano, Joaquin Pastor, Petete, Douglas (Santarello 45'), Juami, Gabri Silva (Camacho6 5'), Jay Lee y Lewis (Haro 61').

ÁRBITRO: Ignacio Alcaraz Bernal. Tarjeta amarilla a los locales Mariano, Palazón y José Luis y al  visitante Valero.

INCIDENCIAS: Encuentro de ida de semifinales de la Copa Federación, fase territorial, en el campo municipal de Ciudad Jardín. Unos 150 espectadores.

 

IMG_1384 (1024x768)

Jugada en las proximidades del área pulpileña, en el primer tiempo del partido de esta tarde de miércoles 12. / SCT

La eliminatoria se resolverá en el municipal de 'San Miguel', en  Pulpí, toda vez que Cartagena B y At. Pulpileño igualaron sin goles este miércoles en el encuentro de ida de la eliminatoria de semifinal. Los dos equipos carecieron de mordiente y ello justifica el 0-0 final. La solución, en el choque de vuelta

El entrenador cartagenero Lillo optó de salida por practicar las rotaciones a la hora de confeccionar el once en el pulso con el At. Pulpileño. Ambos cuadros no acabaron de ofrecer un choque brillante. El Cartagena B tuvo en la recta final una oportunidad de oro por el '9' esta tarde, Ismael, pero no la aprovechó ante el meta Juanjo. Fue en la fase en la que los blanquinegros apretaron, acosaron y parecía serían capaces de conseguir alguna ventaja para el partido de vuelta en la localidad almeriense

El encuentro de este miércoles estuvo marcado por la ineficacia y la falta de puntería de ambas escuadras. Un partido que no dio mucho de sí.La ausencia de dinamita castigó a los equipos.

IMG_1387 (1024x768)

El meta Juanjo se hace con el balón en un ataque del filial albinegro, en la primera parte. / SPORTCARTAGENA