viernes. 07.10.2022
EL GOL DE LA VICTORIA DE LOS DE SAN JAVIER, EN EL MINUTO 81

El Cartagena Efesé tropieza en casa ante el Mar Menor (1-2)

El encuentro representada un reto para los jugadores de Aroca, debido a las aspiraciones del equipo marmenorense, que tiene esperanzas de clasificarse para la disputa de la fase de ascenso a Segunda B. El Efesé, tras este resultado negativo, no debe confiarse y sí apretar el acelerador para alejarse de...
El encuentro representada un reto para los jugadores de Aroca, debido a las aspiraciones del equipo marmenorense, que tiene esperanzas de clasificarse para la disputa de la fase de ascenso a Segunda B. El Efesé, tras este resultado negativo, no debe confiarse y sí apretar el acelerador para alejarse de la zona de las complicaicones en la categoría.

Cartagena F.C.: DIEGO SEGADO, CARLOS BARRACHINA, CHIQUI, DANI ROS, LEO, ANDRÉS ALONSO, JUANJO, QUINTERO (FERNANDO min. 85), JUANFRAN, TONI LAGUIA (JUAN ANTONIO min. 88) y CARLOS Fernández (RIVERO min83).

Mar Menor: ROJO, SEBAS, JOSEMI, DEL BAÑO, RIVERA, CHUECO (STOICA min62), ANTONIO, EMILIO (NACHO min76), PIÑOL, JAVI FERNÁNDEZ y VALDEOLIVAS (DEAZA min. 62).

Goles:

(0-1) min.25: JAVI FERNANDEZ

(1-1) min.41: QUINTERO

(1-2) min.81: STOICA

Arbitro: ROMÁN SÁNCHEZ. Ayudantes; TEROL CRESPO y JODAR PÉREZ Por el Cartagena F.C.: DIEGO SEGADO, DANI ROS, LEO, JUANJO, TONI LAGUIA, CARLOS Fernández, y JUAN ANTONIO. Fueron expulsados Emilio, del Mar Menor, y el entrenador del mismo equipo.

Se jugó en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, terreno en el que los locales plantaron cara a un aspirante en la Tercera División.

El Mar Menor dominó sin mucha oposición en los inicios del partido con muchas llegadas pero sin gran peligro, hasta que en el minuto 25 Javi Fernández aprovecha, en dudosa posición, un balón peinado por parte de Piñol, para batir al guardameta local.

Tras unos minutos de indecisión por parte de los albinegros, en el min.41 Quintero define con una gran derechazo un rechace en la frontal del área, con el 1-1 que llegaría el descanso.

En la segunda parte el Cartagena Efesé salía muy entero con algunos avisos al marco contrario, tónica que se llevó hasta el min.81 cuando Stoica aprovecha un error de la zagal local para colocar el definitivo 1-2.

EL FC Cartagena/La Unión ha descansado en esta jornada.

RESULTADOS DE LA JORNADA
Costa Cálida CF 2 - 0 Real Murcia CF -B-
EFC Puente Tocinos 1 - 0 CD Beniel
Pinatar CF 1 - 1 CD Bala Azul
CF Santomera 2 - 1 Moratalla CF
Club Fortuna 1 - 0 FB Abarán
Calasparra FC 1 - 2 CD Plus Ultra
La Hoya Deportiva 2 - 0 CA Pulpileño
Cartagena FC 1 - 2 Mar Menor CF
CD Cieza 5 - 2 CF Molina

El Cartagena Efesé tropieza en casa ante el Mar Menor (1-2)
Comentarios