TERCERA RFEF| LOS DE JUANJO BRAU LOGRARON UN BUEN PUNTO EN CASA ANTE UN RIVAL DURO

El Cartagena Efesé defiende su feudo del Lorca Deportiva (0-0)

El Lorca Deportiva empata a cero en casa del Efesé y se mantiene en los puestos altos de la clasificación
FFS-wXHXsAM-qm3
El Cartagena Efesé defiende su feudo del Lorca Deportiva (0-0)

FICHA TÉCNICA:

CARTAGENA EFESÉ: Pepelu, Olmo, Sergio, Douglas, Ballesta (Koke, 48), Grego, Moscoso, Robles (Mariano, 34), Ramón Mira (Javi Salinas, 80), Morata (Rubén Martí, 46) y Carmelo.

LORCA DEPORTIVA: Raúl Bernabéu, Chete, Quereda, Begines, Jojo, Perico (Adrián Pérez, 85), Moha (Franco Capitani, 53), Caique, Pavlovsky (Gonzalo, 89), Borja Encada y Vázquez.

ÁRBITRO: Jesús Izquierdo, amonestó al visitante Chete.

ESTADIO: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

LA CRÓNICA:

Sin gol no hay paraíso, algo que no pareció importar demasiado tanto al Cartagena Efesé como al Lorca Deportiva, que empataron a nada (0-0) en un encuentro sin mucha emoción en el feudo del filial albinegro. Ambos conjuntos pecaron de cautos, y el dominio que por fases alternas fue de uno y otro no se tradujo en ocasiones claras de gol.

Las pocas veces que cartageneros y lorquinos se acercaron al área rival con algo de peligro, las defensas supieron como repelerlo sin problema. Ellas fueron las auténticas protagonistas de un encuentro que dejó mucho que desear a ojos de la afición.

La falta de acierto de cara a portería en las escasas ocasiones acabó certificando un empate que deja satisfecho a ambos equipos. Efesé y Lorca Deportiva esperan luchar a final de temporada por los puestos altos, algo que los lorquinos están encarrilando en estos momentos. Las defensas se imponen en un aburrido empate.