ESTE JUEVES 7 DE NOVIEMBRE

El Cartagena Efesé hace oficial el alta de Juanjo Brau como el nuevo entrenador y la salida de Moreno Boluda

Juanjo Brau con Leo Gómez. / Foto: CARTAGENA FC UCAM
Juanjo Brau con Leo Gómez. / Foto: CARTAGENA FC UCAM  

El Cartagena FC UCAM ha hecho oficial, mediante una noticia difundida la tarde de este jueves 7 la designación de nuevo entrenador en la persona de Juanjo Brau y la baja de Juan Moreno Boluda.

El club del Polígono Beaza informa de la vuelta de Juan José Tomás Brau al frente del equipo de Tercera División, que fue ascendido la pasada campaña por el  destituido Moreno Boluda a quien la tarde del lunes se le informó de la cancelación de su contrato, como suele  suceder  cuando los resultados deportivos no corresponden con as aspiraciones planteadas.

Al tiempo que el Cartagena de Gómez Meseguer da la bienvenida a Brau por su reingreso en el club, envía un mensaje de agradecimiento para Juan Moreno Boluda.

tuiterulo

Juan José Brau, que es licenciado en Educación Física y entrenador nacional de fútbol, además de dedicarse a la enseñanza de fútbol sala,  debutará en sus funciones el domingo por la tarde en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, en el derbi Cartagena FC UCA-Minerva de Alumbres, en el que habrá precios especiales, a la baja, según lo acordado por ambos clubes.

Juan José Tomás Brau es licenciado en Educación Física y entrenador nacional de fútbol, además de abarcar la enseñanza en fútbol sala. .  Ha trabajado en las bases del Cartagena del Polígono, en el que también entrenador en Tercera. Hace seis años relevó a Tano Moltó en el Cartagena/Dolorense.  Está considerado un hombre de la casa albinegra. Asimismo ha tenido actividad  técnica en la Federación Regional, años atrás.

JUanjo BRau