TERCERA RFEF| LOS DE JUANJO BRAU NO CONSIGUEN DAR LA CAMPANADA Y ARRANCAN EL AÑO CON DERROTA

El Cartagena Efesé palma en casa (1-3) ante el CAP Ciudad de Murcia

Plácida victoria del CAP Ciudad de Murcia a domicilio ante el Cartagena Efesé (1-3) para seguir manteniendo el pulso en la parte alta de la tabla. Tres puntos que le valen al conjunto capitalino para asentarse en los puestos de play off de ascenso.
FJPZYfrXwAgjyMW
El Cartagena Efesé palma en casa (1-3) ante el CAP Ciudad de Murcia

FICHA TÉCNICA:

CARTAGENA EFESÉ: José Luís, Medina, Jesús Olmo, Juan Mariano, M. Pérez, Douglas, Miguel Ángel, Gregorio (Gines, 46), José Carlos (Ramón, 46), Carmelo (Valero, 79) y Javi Martínez (Vela, 60).

CAP CIUDAD DE MURCIA: Miguel Martínez, Alejandro, Juan Antonio, Samuel (Franco, 89), Pablo García (Mario, 81), David Jiménez, Valverde (Fernadno, 76), Emilio Pérez (Juan Matías, 76), Alberto Martínez, Diego Antonio y Fran Javi.

GOLES: 0-1. Min. 17: Fran Javi. 0-2. Min. 63: Valverde. 1-2. Min. 66: José Antonio. 1-3. Min. 72: Pablo García.

ÁRBITRO: Berenguer Castejón, amonestó a los locales Douglas y Ginés, y a los visitantes David Jiménez, Juan Antonio, Pablo García y Alberto Martínez.

ESTADIO: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer

LA CRÓNICA:

El CAP Ciudad encaminó el triunfo a los pocos minutos de empezar. Un tanto de Fran Javi cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora de partido sirvió para asentar el juego de los visitantes, que supieron dominar a los albinegros en la mayor parte del duelo.

Ya en la segunda mitad, Valverde ampliaría distancias, aunque el Efesé replicó a los tres minutos, ajustando el marcador y creando algo de incertidumbre. Pablo García zanjó el asunto en el minuto 72, certificando la vcitoria de un CAP Ciudad que se asienta en los puestos de promoción.